Nuestros Servicios

Consultoria e ingeniería

Nuestros Ejecutivos de Ventas en coordinación con los ingenieros de proyectos, están en la mejor disposición de mantenerlos al tanto de los avances tecnológicos para asegurar que sus sistemas presentes se encuentren actualizados.

Contamos con los siguientes Servicios Profesionales de Consultoría.

  • Estudios en sitio para la detección y recomendación de mejoras en los procesos de las operaciones actuales o la posibilidad de resolver un problema dentro de la organización.
  • Reconocimiento y análisis de las situaciones actuales, visualización a futuro de los procesos y/o las operaciones, conceptualización y exposición de soluciones al cliente, integración de sistemas de etiquetado y/o captura de datos automática.
  • Administración de Proyectos, de sistemas de etiquetado y/o captura de datos automática.

Póngase en contacto con nosotros, nuestros Ingenieros de Proyectos lo atenderán con gusto.

Soporte Técnico

SERVICIOS TÉCNICOS Y VENTA DE REFACCIONES

Proporcionamos el soporte técnico necesario para mantener en buen funcionamiento sus equipos. Tanto mantenimientos preventivos como correctivos, así como la venta de refacciones originales. También ofrecemos diferentes esquemas de pólizas de Mantenimiento anuales.

  • Soporte Técnico, asistencia Telefónica a Clientes y en sitio en el uso y configuración de los equipos y Software.
  • Mantenimiento preventivo o correctivo, por evento.
  • Mantenimiento de los equipos por contrato (Pólizas de Mantenimiento con o sin reposición de equipo).
  • Venta de Refacciones Originales para los equipos de etiquetado que representamos.

Póngase en contacto con nosotros, nuestro personal de Soporte Técnico lo atenderá con gusto.

Abasto

Cuando la solución se torna parte de sus procesos periódicos o cotidianos, IDENTI pone a su disposición programas de abasto de las etiquetas, ribbons (cintas de impresión) y sujetadores necesarios para su operación.

  • Programa de Etiquetas, Ribbons y Sujetadores “de volada”.
  • Programa Justo a Tiempo.
  • Programa a Solicitud.

Para el área Metropolitana de Monterrey y de Saltillo, contamos con una flotilla de transporte propio para la entrega a domicilio de los productos y mercancías, y para los envíos foráneos ofrecemos el servicio de entrega con las líneas de transporte mas importantes del país; en todas las modalidades y con tarifas preferenciales.

Solicite mas información a su ejecutivo de ventas, el lo orientara acerca del programa que satisfaga ampliamente sus necesidades de recibo de mercancías.

POST-IMPRESION en transferencia térmica (información fija y/o variable)

POST-IMPRESION en transferencia térmica (información fija y/o variable)

Etiquetas en rollo impresas en transferencia térmica (información fija y/o variable) solicitada a través de fax o e-mail y entregadas a domicilio en menos de 48 horas (LAB Mty.)

Cuando usted no cuenta con un equipo de impresión propio, cuando requiere de un lote pequeño de etiquetas que no maneje cotidianamente, o simplemente no tiene tiempo de imprimir, en IDENTI contamos con el servicio de maquila de etiquetas que usted necesita.

Llámenos un ejecutivo le proporcionara la información para obtener los beneficios de la maquila de impresión DITTE.

Nuestros Ejecutivos de ventas, en conjunto con nuestros Ingenieros de Proyectos (especialistas en empacotécnia y en Tecnologías de la Información), están en la mejor disposición de mantenerlo al tanto de los avances tecnológicos para tener optimizados sus sistemas actuales y sus futuras aplicaciones.