Atendemos clientes a nivel nacional en la venta de Equipos de Etiquetado, Equipos de Captura de Datos, Aplicadoras Automáticas, Etiquetas, Ribbons, Servicios de Ingeniería de Proyectos, Soporte Técnico, Refacciones y todo lo relacionado a esta industria.

APLICACIONES

IDENTI cuenta con el personal experimentado, la metodología, los productos y servicios profesionales
para ayudarle a implementar exitosamente sus proyectos de sistemas de etiquetado y captura de datos.

Industria

Control de Almacenes, Rastreo de la producción en proceso, Ruteo y embarque de productos, Control de Accesos, Control de Calidad.

Comercio

Venta en ruta, Control de almacén, Identificación de artículos de peso variable, Exhibición de precios, Auditoría de precios.

Salud

Identificación de muestras, pacientes o medicamentos, Captura de datos (medicamentos, bolsas de sangre, pacientes, punto de venta)

Transporte

Boletos (de pasajeros, pases de abordar, de acceso), Equipaje (Identificación de equipaje)

Recreación

Emisión de boletos (Acceso y promoción). Bandas de identificación para muñeca.

Productos

Aplicadoras de Etiquetas, Impresoras de Códigos de Barras, Ribbons, Sistemas RFID, Terminales, Infraestructura de radio frecuencia.

Servicios

IDENTI, cuenta con Servicios Profesionales que ayudan a nuestros clientes a lograr una implementación mas armónica
de los Sistemas de Etiquetado y de Captura de Datos en sus Compañías.

Consultoría

Nuestros servicios parten desde la consultoría necesaria para determinar la mejor solución para su empresa.

Abasto

Cuando la solución se torna parte de sus procesos periódicos o cotidianos, Identi pone a su disposición programas de abasto de las etiquetas, ribbons y sujetadores necesarios para su operación.

Etiquetas UL ©

IDENTI, es una compañía autorizada por Underwriters Laboratories Inc. © UL, para la impresión de su marca Certificada en las etiquetas que fabricamos.

Soporte Técnico

Proporcionamos el soporte técnico necesario para mantener en buen funcionamiento sus equipos. Tanto mantenimientos preventivos como correctivos, así como la venta de refacciones originales.

Post-Impresión

Etiquetas en rollo impresas en transferencia térmica (información fija y/o variable) solicitada a través de fax o e-mail y entregadas a domicilio en menos de 48 horas (LAB Mty.)

© Copyright - Identi Diseñada por kreyvo