Identi.mx

> REGRESAR

SOFTWARE DE DISEÑO E IMPRESIÓN TEKLYNX ©

 

 

Los productos de software para la identificación de productos de TEKLYNX ofrecen soluciones de etiquetado poderosas, fáciles de utilizar para las aplicaciones de toda la organización e independientes. Los paquetes de software proveen funciones avanzadas para identificar exclusivamente productos en una amplia gama de aplicaciones en prácticamente todas las industrias.

 

 

LABEL MATRIX ©

 

 

LABEL MATRIX 2012  
 

Software rico en características de diseño de etiquetas para las empresas más pequeñas que buscan una solución de confianza a un precio razonable. LABEL MATRIX es una aplicación intuitiva con una interfaz fácil de navegar. Asistentes útiles lo guiarán en cómo agregar texto, imágenes, códigos de barras, cómo conectarse a una base de datos y demás opciones de diseño para garantizar un proceso simple.

 




 

 LABELVIEW ©

 

 


LABELVIEW 2014     NUEVO!!!

 

Agregue una aplicación potente y fácil de usar de diseño de etiquetas de código de barras al proceso de negocio de su empresa, que pueda ser usada por cualquier persona desde principiantes hasta usuarios avanzados. Con la estabilidad de la plataforma actualizada de LABELVIEW tiene la confianza de que su software será confiable hoy y en el futuro. ¿Ya utiliza LABELVIEW? Sus etiquetas y el proceso existente se transferirán a la versión 10 con la herramienta incorporada de conversión de etiquetas




 

 CODESOFT ©

 



CODESOFT 2014  NUEVO!!!


CODESOFT es un software de integración y diseño de etiquetas avanzado que ofrece flexibilidad, poder y compatibilidad inigualable – por lo que es la mejor opción para la impresión de etiquetas en el entorno empresarial. Con CODESOFT, puede fácilmente integrar la impresión de etiquetas en su proceso de negocio y aumentar la eficiencia y el control. Si su objetivo es la administración de los activos y los recursos; controlar los canales de distribución y los niveles de acciones, el seguimiento de documentos o la administración de los registros de datos, CODESOFT proporciona una solución para los proyectos de rotulación más avanzados de su organización.

 

 

 

 






 

266704