Identi.mx
 IDENTI, cuenta con Servicios Profesionales que ayudan a nuestros clientes a lograr una implementación mas armónica de los Sistemas de Etiquetado y de Captura de Datos en sus Compañías. 

 

 

 

CONSULTORIA

 

 

Nuestros servicios parten desde la consultoría necesaria para determinar la mejor solución para su empresa.

 

 

 

ABASTO (servicios de entrega)

 

 

Cuando la solución se torna parte de sus procesos periódicos o cotidianos, Identi pone a su disposición programas de abasto de las etiquetas, ribbons (cintas de impresión) y sujetadores necesarios para su operación. 

 

 

 

ETIQUETAS UL  ©

 

IDENTI, es una compañía autorizada por Underwriters Laboratories Inc. © UL, para la impresión de su marca Certificada en las etiquetas que fabricamos.

 

 

 

SOPORTE TECNICO

 

Proporcionamos el soporte técnico necesario para mantener en buen funcionamiento sus equipos. Tanto mantenimientos preventivos como correctivos, así como la venta de refacciones originales. También ofrecemos diferentes esquemas de pólizas de Mantenimiento anuales.

 

 

 

POST-IMPRESION en transferencia térmica (información fija y/o variable)

 

 

Etiquetas en rollo impresas en transferencia térmica (información fija y/o variable) solicitada a través de fax o e-mail y entregadas a domicilio en menos de 48 horas (LAB Mty.)

 

 

 

Nuestros Ejecutivos de ventas, en conjunto con nuestros Ingenieros de Proyectos (especialistas en empacotecnia y en Tecnologías de la Información), están en la mejor disposición de mantenerlo al tanto de los avances tecnológicos para tener optimizados sus sistemas actuales y sus futuras aplicaciones.

 

 

 

266707